UNA NUEVA DIMENSIÓN A TUS IDEAS

En ODESPRA nos dedicamos a ofrecerle estrategias Web a medida. Nuestro objetivo es que nuestras propuestas para su idea, negocio, proyecto o actividad sean un elemento dinamizante que haga más eficiente el desarrollo de las tareas diarias y al mismo tiempo instaure los fundamentos de su comunicación institucional.

Nos dedicamos a ofrecerle estrategias Web a medida. Nuestro objetivo es que nuestras propuestas para su idea, negocio, proyecto o actividad sean un elemento dinamizante que haga más eficiente el desarrollo de las tareas diarias y al mismo tiempo instaure los fundamentos de su comunicación institucional.

  809.880.5394   /     info@odespra.com
     |     
ESP
  /  
ENG
ODESPRA somos una empresa orientada al analisis y propuesta de soluciones integrales para negocios de cualquier área y volumen.
Nuestros servicios abarcan desde la elaboración del sitio web donde incluimos aspectos técnicos y visuales, diseño corporativo (textual y gráfico), gestión e interacción de contenidos por medio de aplicaciones, manejo de publicidad, redes sociales y comercio electrónico.

Proporcionamos una atención personalizada, soluciones originales y factibles para cada uno de nuestros clientes.

Conozca nuestros servicios, consulte sus dudas libre de cargo y permítanos convertirnos en el soporte tecnológico y motor de innovación de su empresa.
¿Quiénes Somos?
¿A qué nos dedicamos?
Servicios
Inteligencia Empresarial
Desde nuestro servicio de consultoria abordaremos tus ideas para proponer nuevas opciones a su empresa. Tras un minucioso análisis de cada proceso, nuestro equipo interdisciplinario desarrolla la propuesta más adecuada en diseño, software y/o marketing,comprometiéndonos con el resultado final, pero sobre todo, sin perder de vista la identidad propia de cada negocio-cliente.
Aplicaciones
Creamos aplicaciones que facilitarán la ejecución de diversas tareas, el desarrollo de diferentes actividades, la supervisión de procesos y la interacción entre los usuarios de las diferentes áreas de su proyecto o negocio.

Acceso permanente a los contenidos, inventarios, gestión de almacenes, notificaciones en tiempo real, interacción entre usuarios, son sólo algunas de las posibilidades a desarrollar como aplicación. Nuestro enfoque son las aplicaciones WEB y para dispositivos móviles
Páginas Web
Sitios web desde el inicio. Creativos, originales en su diseño pero sobre todo con navegabilidad intuitiva y accesible para todos los usuarios.

Ofrecemos servicio de Diseño Web que conjuga calidad visual y navegación simple, dando como resultado una atractiva fórmula de integración tecnológica al su empresa.

Asimismo facilitamos la adaptación gráfica y ergonómica de su sitio Web a los formatos móviles de tabletas y celulares.
Comercio Electrónico
Ofrecemos aplicaciones online de comercio electrónico, tiendas virtuales y catálogos de productos, servicios o bienes raíces.

Utilizamos diferentes herramientas de comercio electrónico que están enfocadas en empresas que ven en Internet un nuevo y necesario canal de ventas y distribución de sus productos.
¿Necesitas una página para tu negocio?
Completa el formulario y en instantes recibirás una respuesta.
Trabajos Recientes
Clientes
Nuestros Clientes
Marcas que han confiado en nosotros.
Háblanos de tu Proyecto
¿Quieres una nueva imagen para tu empresa? ¿Llegar a nuevos clientes o modernizar tu página web? ¡Escríbemos!